×
hace 1 mes
[Seguridad]

Canalizan ante el juez a 7 por infringir la ley

Seguridad Pública arrestó a siete personas por distintas infracciones...

Imprimir
Canalizan ante el juez a 7 por infringir la ley
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de siete personas que se miraron involucradas en diferentes faltas al reglamento del buen gobierno, quedando los detenidos a disposición del juez calificador.

Los que amanecieron en la prisión fueron Roberto Arista de 28 años, detenido por alterar el orden público en el cruce de las calles Candelaria y Codorniz.

Así como Felipe de Jesús Herrera Heredia, de 43 años, detenido por el mismo motivo en Diego Rivera y calle Árnica; Adán Alejandro González Mendiola, de 27 años, detenido por la misma falta en Cedros y Caporal.

El cuarto de los detenidos fue Carlos Alberto Cortazar Ramírez, de 24 años, arrestado por inhalar sustancias tóxicas en Salvador Alvarado y Flores Magón.

Mientras que en la calle Hacienda y avenida La Misión arrestaron a dos tipos por alterar el orden, mismos que se identificaron como Richard Sorola de 26 años y Jesús García Miranda de 29.

Por último, fue arrestado en Parque Los Novillos y 5 de Mayo Daniel Gaytán Soto, de 19 años, por insultos a la autoridad y alterar el orden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}