×
hace 3 semanas
[Junkies]

Cancelan Among Us 2, pero habrá mejoras en la primera parte

Han tomado la decisión de cancelar la secuela debido al gran éxito del juego original

Imprimir
Cancelan Among Us 2, pero habrá mejoras en la primera parte
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- 'Among Us' se ha convertido en el juego viral de la temporada. Tal ha sido el éxito y exponencial crecimiento lanzado hace tres años, que hace un mes se anunció que la secuela estaba en camino. Sin embargo, ahora el estudio desarrollador Innersloth se ha retractado y ha cancelado 'Among Us 2', pero esta noticia no es precisamente mala.

Puffballs United, uno de los tres desarrolladores del estudio, explica que han tomado la decisión de cancelar la secuela debido al gran éxito del juego original, y en vez de crear un nuevo juego, se enfocarán en mejorar 'Among Us':

Esta no es una mala noticia del todo pues aseguran que todo el contenido nuevo que estaba planeado para la secuela llegará a 'Among Us'. Sin embargo, también mencionan que ha sido una decisión difícil de tomar, pues significa revisar el código fuente del juego y mejorarlo para poder lograr el soporte para todas las mejoras y novedades planeadas.

Respecto a esto, algunas de las cosas que llegarán próximamente a 'Among Us' serán:

  • Mejores servidores

  • Soporte para daltónicos. Se planean agregador otros identificadores para los jugadores, así como identificadores para ciertas tareas dentro del juego centradas en el color. Con esto también habrá posibilidad de más colores.

  • Sistema de cuentas/amigos

  • Un nuevo escenario. Estará basado en una locación de 'Henry Stickmin', el otro juego del estudio.

    Según el estudio, hay muchas otras novedades planeadas para 'Among Us', pero aún están en el proceso de priorizar tareas y organizar los planes de desarrollo. Está claro que aún habrá 'Among Us' para rato.


    Con información de Xataka


  • Imprimir
    te puede interesar
    {/exp:ce_cache:it}