×
hace 1 mes
[Acuña]

Cancelan Feria de la Amistad a causa de la actual pandemia

Se cancela la Feria de la Amistad de este año, esto originado por la pandemia...

Imprimir
Cancelan Feria de la Amistad a causa de la actual pandemia
La cancelación de la Feria de la Amistad este año es una consecuencia más de la pandemia del coronavirus.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Se cancela la Feria de la Amistad de este año, esto originado por la pandemia, ya que no se permiten todavía concentraciones de mucha gente y para el resto del año ya viene un cambio de clima que también impide que se realice una buena feria”, así lo dio a conocer Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico.

Comentó que es una decisión difícil ya que año con año se realizaba este evento, el cual es muy aceptado por los acuñenses pero por el momento no se pueden realizar este tipo de eventos por el tema de la pandemia.

Dijo que la decisión es muy clara sobre la cancelación, a pesar de que ya hemos salido del foco rojo en el semáforo y hasta el momento se ha controlado de buena manera los contagios, no obstante se debe de seguir previniendo que haya nuevos casos.

A pesar de que es un ingreso extra para muchos negocios, mencionó que es complicado el tema de salud, recalcando que es primordial cuidar la salud de las personas para que más adelante podamos realizar de nueva cuenta este evento tan querido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}