×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Cancelan Festival Metate; no se presentarán Danna Paola y Yatra

Por medio de un comunicado Coca Cola dio la noticia, priorizando la seguridad de los asistentes al evento

Imprimir
Cancelan Festival Metate; no se presentarán Danna Paola y Yatra
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Por disposición oficial, Coca Cola suspendió el evento Coca Cola Metate: Festival de Tacos que se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre en El Palacio de los Deportes y donde se presentarían artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Moderatto, Christian Nodal, entre otros.

Por medio de un comunicado Coca Cola dio la noticia, priorizando la seguridad tanto de los colaboradores del evento como la de los asistentes, esto con la intención de evitar la propagación del virus del coronavirus, que en las últimas semanas ha registrado un incremento.

“Desde la planeación, el festival se distinguió por garantizar la máxima protección posible. En todo momento cuidamos el bienestar de nuestros colaboradores y familias taqueras, siguiendo los protocolos establecidos por los expertos e implementado maneras creativas para promover una forma segura de disfrutar y apoyar.




“Por lo tanto, posponer el festival, en conjunto con la aplicación de las medidas sugeridas, es un paso adicional para proteger a todos los consumidores”, informó la empresa a través de un comunicado.

“Por el momento, consideramos retomar y anunciar las nuevas fechas del festival el próximo año; esperando que este pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2021. Desde Coca-Cola México estaremos en constante comunicación con los medios, asistentes y taqueros, para informar sobre noticias sobre su realización”, se explicó respecto al futuro del autoconcierto.

“Seguiremos implementando programas que nos permitan continuar apoyando a las taquerías a mantener vivos sus negocios durante este tiempo sin precedentes. Confiamos que el próximo año nos encontraremos en mejores condiciones para llevar a cabo este festival. Ahora es tiempo de asumir el compromiso de cuidarnos y salir adelante de esta situación juntos”, destacaron.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}