×
hace 4 semanas
[Deportes]

Cancelan la edición 2020 del Triatlón Tri Locos

La edición 2020 del Triatlón Tri Locos se realizará el próximo año

Imprimir
Cancelan la edición 2020 del Triatlón Tri Locos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La pandemia sigue haciendo de las suyas y ahora provocó que el Triatlón Tri Locos suspendiera la edición 2020.

Fue el propio club organizador quien dio la lamentable noticia de la cancelación del evento, la cual ahora será hasta el próximo año, luego dé que hasta el momento no se de oportunidad por parte de las autoridades de realizar eventos masivos.

“Con tristeza y pesar es lamentable para mí tener que dar la siguiente noticia, la cual pueden estar seguros de que aguantamos lo más que pudimos e insistimos para la realización del evento.

“Sin embargo, las respuestas de las autoridades pertinentes siguen inciertas, y creemos que trasmitir esa incertidumbre a ustedes es incorrecto, y por eso la decisión de posponer el evento para el año entrante. Con fe de que las cosas se regularicen”, dicta el comunicado.

Asimismo, indicaron en el comunicado que los inscritos para este año tienen su lugar asegurado en la edición de 2021 sin ningún costo adicional.

El triatlón estaba programado para realizarse este 26 de julio, pero ante el alargue de la apertura de eventos masivos optó por mejor dejarlo para el otro año.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Del Río]
hace cerca de 11 horas
{/exp:ce_cache:it}