×
hace 3 semanas
[Deportes]

Cancelan la Liga Norte de Coahuila

El equipo SaraperoTodos por Saltillo tendrá que esperar para su debut

Imprimir
Cancelan la Liga Norte de Coahuila
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El debut de los Saraperos Todos por Saltillo tendrá que esperar, luego de que la Liga del Norte de Coahuila optó por cancelar su temporada 2020 debido a la pandemia por el Covid-19, anuncio que se hará oficial en próximos días.

Antonio Cepeda Licón, director municipal del deporte, informó sobre esta determinación, la cual se comentó en la última junta de representantes de equipos, quienes esperaron a la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol para hacer lo propio con su circuito, esto al no existir condiciones para realizar la campaña.

El pasado 28 de mayo, la Liga del Norte de México, realizó una reunión en San Juan de Sabinas con los 10 equipos, donde declararon aplazar el arranque de campaña hasta agosto, elaborando un nuevo rol de juegos y a expensas del comportamiento de la pandemia, situación que al final terminó por mermar la temporada.

El proyecto Saraperos Todos por Saltillo, mismo que sería conformado por jugadores saltillenses y de la región, comandado por Ermidelio Urrutia, fue impulsado por parte de la Dirección Municipal del Deporte en Saltillo y el área deportiva de los Saraperos de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}