×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Cancelan marcha del GAC

Pero mantienen misa sin pacientes.

Imprimir
Cancelan marcha del GAC
Rosario Domínguez, trabajadora social.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La característica marcha con globos por parte del Grupo de Apoyo contra el Cáncer se cancelará por cuestiones de la pandemia del coronavirus, sin embargo se planea mantener la misa en apoyo para todos sus pacientes, informó Rosario Rodríguez, trabajadora social de la organización.

En este sentido, recordó que la celebración eclesiástica sería sin la presencia de los pacientes, por lo que pidió a los medios de comunicación cubrir este evento cuando se determine su fecha.

“La caminata no se podrá hacer, pero sí una misa, donde seguramente los pacientes no puedan asistir, pero si ustedes medios nos pueden ayudar, la haremos llegar a todos sus hogares”, externó.

No obstante, la trabajadora social señaló que se continúan con las solicitudes de apoyo a las empresas para el mes del octubre, mes de de la sensibilización del cáncer de mama.

Finalmente, resaltó que las aportaciones son muy importantes en este momento, ya que hay más pacientes nuevos, entre ellos muchos niños, por lo que esperan obtener la recaudación que se necesita.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}