×
hace 2 meses
[Béisbol]

Cancelan partido entre Acereros y Águilas

Los Acereros de “Lalín” Berlanga” tendrán que esperar para enfrentar en partido amistoso a las Aguilas de la Liga Recreativa...

Imprimir
Cancelan partido entre Acereros y Águilas
Piedras Negras, Coah.- A escasos tres días de anunciarse el partido amistoso que sostendrían los campeones del béisbol Master de Piedras Negras, Acereros de “Lalín” Berlanga”, contra los subcampeones de la Liga Recreativa de 50 años y mayores de Ciudad Frontera, Águilas, de Sergio Quintero, ayer se dio a conocer que siempre no se llevará a cabo por compromisos de liga de estos últimos.

Cabe destacar que dicho encuentro se tenía anunciado para celebrar el próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el campo de Águilas de los hermanos Olivares.

De acuerdo con información proporcionada por el comité organizador, ayer se reportaron dirigentes del equipo Águilas de la Liga Recreativa de Ciudad Frontera para anunciar que siempre no iban a poder venir a Piedras Negras, toda vez que tienen allá compromisos de liga.

Se dio a conocer que es posible que este partido se vuelva a reprogramar en fecha posterior, por lo que pidieron disculpas al público aficionado en general de esta frontera que ya se preparaba para asistir al partido. Organizadores manifestaron que el partido entre los Acereros y Águilas se tornaba interesante, ya que ambas ligas donde juegan son de gran nivel y los jugadores que traen ambas escuadras son exligas del norte e incluso exligas mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png