×
hace 1 mes
[Cultura]

Cancelan regreso de público a gala en Palacio de Bellas Artes

Secretaría de Cultura y Bellas Artes informaron que la gala programada este viernes será transmitida vía streaming

Imprimir
Cancelan regreso de público a gala en Palacio de Bellas Artes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A unas horas de llevarse a cabo la Gala de Concertistas de Bellas Artes que marcaría el retorno del público a la sala principal del Palacio de Bellas Artes después de siete meses, las autoridades culturales dieron marcha atrás.

En un comunicado, la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informaron que la gala programada este viernes a las 19:00 horas sólo será transmitida vía streaming desde la sala.

"En apoyo al llamado hecho por el Gobierno de la Ciudad de México para establecer medidas adicionales que protejan la salud de las personas y frenar posibles contagios por Covid-19", expusieron.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó este viernes que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja con alerta y seguirán prohibidos los conciertos.

A quienes hayan adquirido boletos el costo les será reintegrado en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y recibirán un pase adicional para alguna futura actividad adicional.

Se anunció que también será reprogramada la Gala de Concertistas de Bellas Artes prevista para el domingo 25 en el Auditorio Blas Galindo del Cenart.

Apenas la noche de este jueves en el Cenart, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes inauguró con público su segunda temporada de conciertos, después de siete meses de confinamiento.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace 10 horas
[Futbol Americano]
hace 10 horas
{/exp:ce_cache:it}