×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Cancelan serie juvenil El Mundo Oculto de Sabrina

Este miércoles por la noche, la plataforma de streaming y el productor Roberto Aguirre-Sacasa dieron la noticia a los fanáticos

Imprimir
Cancelan serie juvenil El Mundo Oculto de Sabrina
Escuchar Nota


Ciudad de México.- "El Mundo Oculto de Sabrina" finalizará con una cuarta temporada en Netflix.

Este miércoles por la noche, la plataforma de streaming y el productor Roberto Aguirre-Sacasa dieron la noticia a los fanáticos de la producción de misterio sobrenatural, basada en la serie de comics del mismo nombre.

"Trabajar en El Mundo Oculto de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo".

"También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro", dijo Aguirre-Sacasa a TV Line.


La última entrega promete un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural, pero no antes de que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) revele algunos trucos más bajo su manga.



En el transcurso de los ocho episodios de la parte final, los Terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora uno por uno.

Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda del Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero puede ser demasiado tarde.

El Mundo Oculto de Sabrina fue desarrollada originalmente para The CW, como una serie complementaria de Riverdale, pero se mudó a Netflix con la primera parte lanzada en 2018.

La cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica también lanzó varias imágenes de la próxima parte final.

"Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de 'El Mundo Oculto de Sabrina' llega este año. Sólo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!", escribió Netflix.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}