×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cancelan servicio militar por Covid

Este año no habrá sorteo y las cartillas de quienes hicieron sus prácticas se entregarán en diciembre.

Imprimir
Cancelan servicio militar por Covid
Quiénes que ya no pudieron realizar su servicio este año, podrán acudir en diciembre para que se les libere su servicio militar.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a la contingencia sanitaria que se vive por la propagación del Covid1-9, este año no habrá sorteo para quienes deseen realizar su servicio, mientras que quienes el año pasado lo iniciaron, sus cartillas y hojas de liberación del Servicio Militar Nacional se entregarán hasta el mes de diciembre.

La Secretaría de la Defensa Nacional ya informó sobre esta medida tomada, por la situación que se vive, además de que hasta el momento no se tiene fecha exacta para reactivar el sorteo para quienes deben realizar este servicio.

Por otro lado, la dependencia establece un plazo de cuatro meses para que los interesados reclamen su cartilla y hoja de liberación, en el caso de Piedras Negras, se debe solicitar en el 12 Regimiento de Caballería Militarizado.

La fecha estimada que se tiene para la entrega de la documentación es el 18 de diciembre, por lo que se debe estar atento a lo que indique la autoridad, toda vez que este proceso esta sujeto a cambios por la contingencia sanitaria que vive el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}