×
hace 1 semana
[Local]

¡Canjea 50 boletos!

Jesús Albertico Limón asegura su lugar en el Gran Sorteo de Zócalo 2019

Imprimir
¡Canjea 50 boletos!
Jesús Albertico Limón.
Monclova, Coah.- Un gran número de lectores ha asegurado ya su participación en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, como Jesús Albertico Limón Medrano, vecino de la colonia El Pueblo, quien ayer canjeó sus primeros 50 boletos pero que dijo serán más los que depositará, pues con entusiasmo dijo que espera ser uno de los afortunados ganadores.

“Vamos a ganar, a ver qué sacamos, sencillo, sencillo pues una suscripción, pero si nos vamos al más grande pues la casa, pero todos están excelentes”, comentó con ánimo el participante.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de diciembre por lo que ahora es un excelente tiempo para empezar a seguir las reglas del mismo y asegurar un lugar en esta súper promoción.

La mecánica para participar es facilísima, sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear.

Los cupones aparecen a diario en la portada de la sección Frontera de este diario o bien en las páginas de Calibre 57, por lo que el lector podrá presentar tantos le sean posibles de cualquier de los dos matutinos o incluso de los dos, y así obtener más boletos y en consecuencia incrementar la probabilidad de ganar.


Imprimir
te puede interesar
similares