×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Cantará La Trakalosa en festejo de las mamás

No habrá zona VIP, solo dos áreas especiales...

Imprimir
Cantará La Trakalosa en festejo de las mamás
Piedras Negras, Coah.- Por motivos de celebración para el Día de las Madres, el DIF Coahuila traerá a Piedras Negras un pequeño concierto con la participación de la banda regional mexicana Trakalosa de Monterrey, así lo confirmó el coordinador regional de la dependencia, Valente Chávez.

Indicó que esta presentación dedicada a las madres se llevará a cabo el 2 de mayo en la Macroplaza 1, dicho evento que será abierto para todo público completamente gratuito, tendrá lugares especiales solamente para gente con discapacidad y adultos de la tercera edad.

“No habrá boletos VIP, ningún tipo de apartados, solo dos áreas especiales asignadas para discapacitados y adultos mayores, es por ello que les pedimos que lleguen con tiempo para que disfruten este evento familiar”, detalló el coordinador.

Finalmente informó que en el resto de la Región Norte se tendrá a Kumbia Kings para el municipio de Nava y su zona de Cinco Manantiales; mientras que en Ciudad Acuña también recibirán la visita de la Trakalosa de Monterrey.


A SABER
Fecha 2 de mayo en la Macroplaza


Imprimir
te puede interesar
similares