×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caos e incendio; trailero arranca poste y cables

Un tráiler peligrosamente ganchó el cableado eléctrico en la colonia Guadalupe Camarillo

Imprimir
Caos e incendio; trailero arranca poste y cables
Peligrosamente el poste de Comisión Federal de Electricidad quedó trozado por completo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un tráiler peligrosamente ganchó el cableado eléctrico en la colonia Guadalupe Camarillo el mediodía de ayer, ocasionando incluso un incendio dentro de un bazar; las labores de contingencia de inmediato se llevaron a cabo.

El armatoste de la empresa Servicios Refrigerados con número económico 06 procedente de Pachuca, Hidalgo se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle Apolonio M. Avilés. Este remolcaba una caja cerrada por la mencionada arteria que une la Avenida Sidermex con la colonia Asturias, cerca de las 9 de la mañana.

Era manejado por Antonio Márquez Cabrera de 30 años, quien vive en la calle Lirio de la colonia Manuel Avitia en Pachuca, Hidalgo; peligrosamente la caja cerrada ganchó el cableado eléctrico partiendo por completo un poste de la Comisión Federal de Electricidad de concreto, además de que el transformador comenzó a chorrear.

Debido a la fuerza también arrancó otros postes de madera y más cableado telefónico.

En medio de esta contingencia comenzó a arder parte del bazar Carmen, ubicado frente al lugar del accidente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur así como Protección Civil y Policías Preventivos desplazaron al lugar, además de agentes de Peritaje de Control de Accidentes.

El fuego fue controlado y el propietario del negocio, Javier Ayala Camarillo, reclamaba la reparación de los desperfectos, además de los demás vecinos que se quedaron sin energía eléctrica y servicio telefónico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}