×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caos en la carretera 57; chocan 3 tráileres

La circulación de la vialidad se vio entorpecida por el accidente.

Imprimir
Caos en la carretera 57; chocan 3 tráileres
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- La mañana de ayer la carretera 57 permaneció cerrada por varias horas a causa de un accidente entre tráileres cerca del ejido Los Llanos, lo que provocó que se formaran kilométricas filas de vehículos que quedaron varados.

El percance fue reportado alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 222, siendo señalado como presunto responsable el conductor de un tractocamión de la línea Súper Express, identificado como Israel Martínez Picasa.

Se dio a conocer que el chofer transitaba con dirección a Matehuala, sin embargo al tratar de cambiar de carril sin precaución, le quitó el derecho de paso a otra unidad de carga, la cual terminó por impactar su vehículo.

Asimismo, el responsable colisionó contra otro camión, provocándole daños en el tanque de combustible, el cual terminó por derramarse sobre el camino.

A raíz de lo anterior, la circulación quedó completamente bloqueada, por lo que en cuestión de minutos se formaron filas de vehículos que alcanzaron los 4 kilómetros.

Elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales atendieron la situación hasta que el camino fue liberado.


Imprimir
te puede interesar