×
hace 1 año
[Local]

Caos y daños por tromba

Diversas colonias se quedan sin luz

Imprimir
Caos y daños por tromba
En la calle 2 de Abril, un enorme pino se cayó con todo y cables.
Monclova, Coah.- Las ráfagas del viento acompañadas por el agua, causaron un verdadero caos en distintos puntos de la Capital del Acero, al tumbar árboles, cables de luz y dejar sin este servicio a varias colonias durante horas.

El departamento de Protección Civil no reportó personas lesionadas afortunadamente luego de la lluvia que se dejó sentir la noche de ayer, pero sí daños debido a los árboles que terminaron encima de varios vehículos.

En la Zona Centro, oficiales de Seguridad Pública tuvieron qué cerrar el paso sobre la calle Zaragoza con Allende, debido a que cables de alta tensión habían caído, esto hizo que no hubiera luz en algunas partes del centro, además del sector Oriente.

Por su parte en la calle 2 de Abril en la colonia El Pueblo, un enorme pino cayó sobre una camioneta Chevrolet en color blanca, además de un automóvil Aveo del mismo color, no se registraron lesionados.

El acceso tuvo que ser cerrado en ambos sentidos de la arteria, en espera que elementos de Bomberos con motosierras cortaron los troncos del pino, para volver a tender vialidad, esto demoró algunos minutos.

También en la calle Valparaiso en colonia Guadalupe, un árbol similar se vino abajo, pero este quedó recostado en cables de alta tensión e incluso estuvo a nada de prender, pero el tronco estaba muy mojado lo que evitó un posible siniestro.

En este sector sí había energía eléctrica, por lo que el personal de Bomberos tuvo que esperar el arribo de una cuadrilla de la CFE para que bajaran la corriente y empezar con sus labores de corte e incluso extracción del pino.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png