×
hace 4 semanas
[Acuña]

Capacita Cruz Roja a nuevos elementos

Deben saber cómo actuar ante determinada situación.

Imprimir
Capacita Cruz Roja a nuevos elementos
El curso de capacitación se otorga los días domingo para nuevos socorristas y voluntarios que deseen integrarse.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Tenemos un curso de capacitación los días domingo para nuevos elementos, para quienes están interesados es sumarse en el voluntariado de la Cruz Roja o bien para los recién ingresados”, así lo comentó Víctor Manuel Chávez Flores, presidente del patronato de la Cruz Roja.

Dio a conocer que ya se están preparando debido a que siempre es necesario el saber qué hacer en todas las situaciones posibles, y las capacitaciones son necesarias en cualquier lugar al que se va, pues nunca debemos de terminar de actualizarnos.

Agregó que de momento sólo está este curso en proceso, debido a que son autorizados por la delegación estatal, el cual sólo se lleva el día domingo y consta de un solo grupo, puesto que ya tienen alrededor de un mes en proceso y consta de 15 personas.

Exhortó a la ciudadanía a que tengan mucho cuidado en lo que hacen, que respeten todo y ante todo que no tengan muchas distracciones, como lo es manejar utilizando el teléfono celular, debido a que esto ha hecho que se tengan muchos accidentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}