×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Capacitan a 50 cadetes con formación inicial

Los cadetes son entrenados para convertirlos en policías...

Imprimir
Capacitan a 50 cadetes con formación inicial
Piedras Negras, Coah.- Actualmente la dirección de Seguridad Pública cuenta con 50 cadetes que son capacitados en diversos rubros a fin de que este mismo año puedan ingresar a las filas como Policía Municipal, informó el comisario de esta corporación, Luis Humberto García García al señalar que todos ellos son supervisados.

“Siguen ejerciendo su curso de formación inicial, se les capacita en las siete habilidades policiales como lo es la introducción a la policía, vamos a estar también sacándolos a la calle para que vayan viendo el trabajo de los policías, así como el trato a la ciudadanía sobre todo”, comentó el entrevistado.

Aseveró que este grupo estará formándose durante septiembre, octubre y noviembre para finalizar durante el mes de diciembre donde pasarán a ser integrados de manera formal al departamento de la Policía así como al área de Tránsito Municipal.

El trabajo que se lleva a cabo en las calles de la localidad es tan importante como el que se hace en el resto de las actividades que hace un elemento, comentó el entrevistado. “Sobre todo ver el trabajo que hace el policía con la ciudadanía, nosotros platicamos muy seguido con los instructores que imparten el curso de formación inicial, de cómo queremos que el cadete se convierta en policía” expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png