×
hace 3 semanas
[Local]

Capacitan a maestros en fundamentos legales

Más de 700 personas de preescolar participaron ayer en el Taller de Fundamentos Jurídicos

Imprimir
Capacitan a maestros en fundamentos legales
Félix Alejandro Rodríguez Ramos.
Monclova, Coah.- Más de 700 personas de preescolar así como maestros de educación física y de educación especial participaron ayer en el Taller de Fundamentos Jurídicos que se realizó en el Cobac Carmen Elizondo de Ancira, de la avenida “Las Torres” en el sector Oriente.

Fue el jefe de la oficina de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien informó que el día de ayer hubo un evento de nivel preescolar donde Dustin Amaya, Cecilia Canales y Juan Carlos Rodríguez, que son personal del área jurídica de la Secretaría de Educación Pública, explicó los fundamentos jurídicos.

“Hablaron sobre la fundamentación de las acciones que como docentes deben hacer, desde la planeación, puntualidad, el acompañamiento a los alumnos, cuando hay incidencias qué es lo que deben hacer, el protocolo de convivencia, de acoso escolar entre otros temas”, dijo.

“Para nosotros es muy importante que los trabajadores estén informados legalmente de lo que pueden y no pueden hacer”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png