×
hace 1 mes
[Acuña]

Capacitan a personal médico en prevención al Covid-19

La Dirección de Salud municipal llevó a cabo el proceso de capacitación de los médicos y enfermeros...

Imprimir
Capacitan a personal médico en prevención al Covid-19
El nuevo personal fue capacitado por la titular de Salud municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Dirección de Salud municipal llevó a cabo el proceso de capacitación de los médicos y enfermeros que fueron contratados de forma temporal por el municipio de Acuña para reforzar las acciones que se realizan en esta frontera en materia de prevención del Covid-19.

Azálea Citlali Castro Hernández, titular de la dependencia, manifestó que se capacitó a dos médicos y 10 enfermeros, mismos que a partir de hoy se integran de lleno a las actividades que se realizan tanto en los filtros que se han instalado en puntos estratégicos de la ciudad, como a las acciones que se desarrollan a través del programa Acuña Solidario, dentro de las cuales se encuentra el servicio de atención médica a domicilio.

Recalcó que por parte del alcalde se ha dispuesto todo lo necesario para garantizar la integridad física de quienes radican en esta frontera, es por ello que se tomó la decisión de reforzar el área de la salud.

Declaró que el periodo de contratación es por espacio de 6 meses, por lo que el contrato finaliza el último día del mes de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}