×
hace 4 meses
[Acuña]

Capacitan en el uso de la tecnología a trabajadores

Esto les permite avanzar en su área de trabajo.

Imprimir
Capacitan en el uso de la tecnología a trabajadores
Brenda Yadira Fraustro Hipolito manifestó que los convenios de colaboración firmados con el CECATI han permitido dar beneficios.
Acuña, Coah.- Gracias a la buena coordinación que existe ente el CECATI 197 y la Biblioteca Municipal “Federico Berrueto Ramón”, un importante numero de personas son las que se han logrado capacitar en los cursos y talleres que se brindan en este recinto, lo que les permite adquirir las herramientas necesarias para dominar la llamada tecnología moderna.

Brenda Yadira Fraustro Hipolito, Bibliotecaria, manifestó que dentro de los cursos que se han impartido durante el presente año se encuentran “Hoja de Calculo en Oficina”, “Power Point para Asistentes Ejecutivos”, “Internet Secretarial”, “Introducción a Word” entre otros que garantizan al usuario la oportunidad de percibir un mejor salario.

Los cursos que regularmente se imparten en la Infoteca tienen un costo mínimo lo que se traduce en un importante apoyo para la economiza de las familias, por lo que la invitación esta abierta para que acudan al CECATI y se informen sobre las fechas en las que se estarán aperturando este tipo de cursos y talleres.

Los horarios en los que se imparten estos cursos son de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, los cuales se consideran accesibles para los interesados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png