×
hace 1 mes
[Seguridad]

Captan cámaras a ladrón con botín

En cámara quedó grabado el ladrón...

Imprimir
Captan cámaras a ladrón con botín
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con gran botín fue captado en cámara un ladrón, quien ingresó a un domicilio en el barrio La Piedra de donde sustrajo varios objetos de valor, el hecho ya fue denunciado ante el Ministerio Público de esta localidad.

En flagrancia quedó un sujeto, el cual se introdujo en un domicilio ubicado en el cruce de calles Elizondo Gutiérrez y Trinidad Rodríguez del seccional antes mencionado, durante el pasado fin de semana.

Las cámaras de seguridad grabaron el rostro y las acciones que desempeñó un hombre, el cual sustrajo varios objetos de valor del domicilio antes señalado e hizo el acto de darse a la fuga con los mismos.

Los afectados difundieron el rostro del ladrón a través de redes sociales, esto con la finalidad de que la ciudadanía colabore en su localización y a su vez sea entregado ante las autoridades policiacas de esta ciudad.

La denuncia por el delito de robo fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, esto para lograr la captura del amante de lo ajeno y la devolución de los objetos robados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}