×
hace 1 mes
[Seguridad]

Captura AIC avezado ladrón de la Porvenir

Abraham Israel Álvarez Ibarra es el ladrón que operaba en la colonia El Porvenir...

Imprimir
Captura AIC avezado ladrón de la Porvenir
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que desde hace mucho tiempo venía cometiendo robos en viviendas y vehículos estacionados de la colonia El Porvenir, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido se identificó como Abraham Israel Álvarez Ibarra, de 23 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia 11 de Octubre.

Este sujeto tenía varios meses robando en la colonia El Porvenir, principalmente en las calles Amado Nervo y Justo Sierra, donde obtenía diferentes artículos para cambiarlos por droga.

El sospechoso fue arrestado por portación de arma prohibida y luego de una investigación salió a relucir que tenía varios objetos producto de los robos cometidos en este sector.

Por el momento le han decomisado una mochila marca 5.11, una cámara marca Nikon, un cargador de batería y un par de lentes graduados.

Dichos objetos fueron robados del interior de un vehículo el pasado 21 de septiembre, el cual estaba debidamente estacionado sobre la calle Amado Nervo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}