×
hace 1 mes
[Seguridad]

Captura BP con dron a 11 indocumentados

Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río lograron detener un grupo de 11 aspirantes a indocumentados...

Imprimir
Captura BP con dron a 11 indocumentados
Border Patrol intercepta grupo de 11 indocumentados cerca de Carrizo Springs.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río lograron detener un grupo de 11 aspirantes a indocumentados que estaban escondidos en despoblado, esto con la ayuda de un dron que es utilizado para vigilar áreas con maleza.

La detención de este grupo de personas quienes lograron internarse al país de manera indocumentada, se realizó una vez que fueron localizadas cerca de Carrizo Springs. Ninguno necesitó atención médica, por lo que fueron llevados a la estación para ser fichados.

El dron utilizado durante las noches y madrugadas envía imágenes y videos en tiempo real a los oficiales, y gracias a la visión nocturna los oficiales pueden saber cuántas personas son y si están escondidas.

En esta ocasión los aspirantes a indocumentados fueron detectados caminando por despoblado e intentaron esconderse, pero los oficiales de esta dependencia ya tenían la ubicación, por lo que se envió un equipo terrestre para que los interceptara.

Todos los detenidos fueron fichados y serán procesados por entrada ilegal al país, por lo que podrían recibir una sentencia de meses a dos años en prisión, pero esto dependerá del juez federal que lleve los casos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}