×
hace 4 meses
[Seguridad]

Capturan a asaltante de agencia de autos

La detención ocurrió en Texas, donde el hombre se escondía de la justicia coahuilense

Imprimir
Capturan a asaltante de agencia de autos
Foto: Zócalo | Cortesía
Monclova, Coah.- Agentes de la Interpol lograron capturar a un hombre integrante de una banda criminal que se dedicaba a asaltar agencias de autos. La detención ocurrió en Texas, donde el hombre se escondía de la justicia coahuilense.

De acuerdo a un comunicado expedido por la Fiscalía General del Estado, los agentes de la Interpol identificaron a Héctor “N” como uno de los asaltantes de una agencia automotriz en Monclova por lo que procedieron a su detención.

La tarde del martes, los agentes, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron la deportación de Héctor por el puente internacional “Lincoln- Juárez de Laredo”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos que se le imputan al detenido ocurrieron el 14 de agosto de 2018 cuando 4 personas, incluido Héctor “N”, ingresaron a un negocio de autos ubicada en Bulevar Harold R. Pape en la colonia Residencial San Lorenzo de Monclova.

En el lugar amagaron e intimidaron con un cuchillo al vigilante y se apoderan de una caja fuerte que contenía 43 mil 363 pesos, mil pesos que estaban en caja chica y un vehículo Honda Civic 2017, en el cual huyeron.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png