×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Capturan a ex reo con moto robada en Santa Catarina

El detenido fue identificado como Ricardo, de 33 años quien acababa de salir del reclusorio luego de cumplir condena

Imprimir
Capturan a ex reo con moto robada en Santa Catarina
Escuchar Nota


Monterrey.- Un hombre que acababa de salir del reclusorio luego de cumplir condena por el delito de robo fue detenido esta madrugada supuestamente con una moto robada, en Santa Catarina.

Ricardo, de 33 años, aparentemente estaba en el vehículo marca Vento, el cual tenía daños en el encendido y no tenía placa cuando fue detectado por los uniformados municipales.

Sin embargo, al hacer la investigación de los antecedentes, las autoridades descubrieron que tenía antecedentes por robo en quintas, en la Huasteca, delitos contra la salud, homicidio, robo de negocio y lesiones.

Incluso, detalló la Policía, el ahora detenido estuvo preso desde marzo en el reclusorio y salió hace apenas unos días, sin precisar la fecha exacta.

Esta nueva captura se consumó alrededor de las 5:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 8, dentro de La Huasteca.

Según la autoridad, al hacer recorridos por el sector detectaron la moto estacionada y a Ricardo a un costado, por lo que se detuvieron para cuestionarlo y revisar qué pasaba.

En la inspección a la moto, confirmaron que cuenta con denuncia de robo en la Colonia La Fama, en el mismo municipio.

Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}