×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caen violadores de dos jóvenes

Drogaron y abusaron de sus víctimas en Villa de Fuente....

Imprimir
Caen violadores de dos jóvenes
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un grupo de personas compuesto por dos sujetos y tres mujeres, quienes fueron partícipes de violar a dos jovencitas de la colonia Gobernadores en un hotel de Villa de Fuente, el pasado 30 de junio.

Los efectivos detuvieron a una mujer conocida como “La Chola”, quien es responsable de llevar a las dos mujeres con sus amigos, quienes acto seguido abusaron sexualmente de ellas.

Gracias a la detención de la mujer se logró detener a Pedro “N”, Rubén “N”, Casandra “N” y Johana “N”, bajo el cargo de violación con modalidad agravante por cometerse por dos o más personas.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en el motel ubicado en la calle Emilio Carranza en el sector de Villa de Fuente, donde las jóvenes fueron drogadas y violadas por los dos sujetos.

Los detenidos se encontraban confesos y puestos a disposición de la autoridad.


Recuento

El pasado 30 de junio, dos jóvenes fueron violadas por dos sujetos en un hotel de Villa de Fuente, éstas fueron drogadas y amenazadas.

Las jóvenes de 20 y 21 años estaban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes, para después irse con otra amiga a la que conocen como “La Chola”, a otra casa donde había una fiesta.

Fue en esa fiesta cuando las afectadas fueron violadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}