×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Capturan a pareja cuando robaba casa habitación en Guadalupe, NL

Los detenidos fueron identificados como Salvador, de 60 años, y Edith, de 37, quienes fueron sorprendidos por el afectado

Imprimir
Capturan a pareja cuando robaba casa habitación en Guadalupe, NL
Escuchar Nota


Monterrey.- Una pareja fue detenida cuando presuntamente salía de una casa a la que había entrado a robar luego de que el dueño fue a comprar comida, en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Salvador, de 60 años, y Edith, de 37, quienes fueron sorprendidos por el afectado cuando supuestamente subían los artículos a un taxi en el que habían llegado.

Dentro del taxi los policías encontraron un mini split, un casco deportivo, consolas de videojuegos y diversos artículos, mismos que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad, señaló la Policía Municipal.

Los sospechosos fueron capturados la mañana de este lunes en la calle Estado de Jalisco, en la Colonia Torremolinos La Fe.

La corporación indicó que los policías recibieron el reporte de un robo a casa en ese sector, y al llegar vieron que el afectado forcejeaba con la pareja.

Tras separarlos e interrogarlos, el dueño de la casa aseguró que los detenidos se habían metido a su casa después de que salió a comprar comida.

Al regresar vio el taxi estacionado afuera, mientras que los vecinos le advertían que ambos aún estaban adentro.

Agregó que todos los artículos que había en el taxi eran de su propiedad, por lo que la pareja fue detenida por robo y puesta a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}