×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Capturan a serpiente en parque La Cascada

El avistamiento del reptil movilizó a los Bomberos...

Imprimir
Capturan a serpiente en parque La Cascada
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El avistamiento de una enorme serpiente causó la movilización por parte de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, fue personal de Servicios Primarios quienes realizaban limpieza en el parque La Cascada quienes se toparon al reptil.

Fue durante la tarde del pasado domingo, cuando los apagafuegos fueron requeridos en el parque La Cascada, donde la guardia de Seguridad Pública Municipal reportó la presencia de una serpiente en el lugar.

Los apagafuegos se encargaron de la captura del reptil, utilizando las herramientas necesarias para asegurarlo, el cual posteriormente fue liberado al despoblado con la finalidad de que se reubicara en su hábitat natural.

El avistamiento de la víbora fue reportado por el personal de Servicios Primarios, quienes se toparon con la serpiente mientras realizaban trabajos de limpieza en el parque antes mencionado, se informó.

Afortunadamente el centro recreativo se encontraba solo, salvo por el personal del municipio quienes estaban laborando, por lo cual no se reportó situación de peligro por la presencia del reptil.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}