×
hace 1 semana
[Seguridad]

Capturan a uno con cristal

Fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común con el narcótico incautado.

Imprimir
Capturan a uno con cristal
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que fue sorprendido con 213 bolsitas que en su interior contenían dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud.

En los primeros minutos de ayer elementos de esta corporación policiaca que se desplazaba por la colonia Ángel Pérez, detectaron a este tipo de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión minuciosa.

Una vez durante el interrogatorio el sospechoso dijo responder al nombre de Jesús Norberto “N.”, alias “El Colombia”, de 40 años de edad, con domicilio en la misma Colonia Ángel Pérez.

Mismo que traía una bolsa de plástico en color azul y en su interior las 213 bolsitas de plástico transparente donde traía el cristal.

La persona que asegura trabajar de manera independiente fue canalizada al Ministerio Público del Fuero común juntamente con la droga que le incautaron.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Glam]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
[GLAM]
hace cerca de 23 horas