×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Capturan policías a varios asaltantes

De las acciones llevadas a cabo por parte de los elementos de la Policía Preventiva municipal...

Imprimir
Capturan policías a varios asaltantes
La policía Preventiva en diversas acciones arrestó a personas pendientes por robos.
Piedras Negras, Coah.- De las acciones llevadas a cabo por parte de los elementos de la Policía Preventiva municipal se hizo el arresto de varias personas que tienen antecedentes de robos en la ciudad para que sea la Fiscalía General de Justicia que lleve a cabo las indagaciones correspondientes en el caso.

De los detenidos se encuentra Agustín “N”, de 42 años, conocido como “La Munga” y Denise “N”, alias “La China”, que fueron detenidos en las calles de Raúl Madero y Francisco Villa en la colonia 24 de Agosto.

Al momento de hacerle una revisión corporal se le encontró un arma blanca, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los vecinos lo reconocieron como ser quienes robaron en la calle Rogelio Montemayor 826 de la colonia Gobernadores y tienen antecedentes de robos mas a casa habitación pof ese sector.

LADRON DE OXXO.
En otra acción se hizo el arresto de George “N2”, de 23 años, quien vive en la colonia Acoro pero fue detenido en las calles de Allende y Zaragoza.

Este sujeto al ver la unidad de la policia huyo y metros mas adelante se le encontro una navaja y al hacer detenido se le señalo como ser el que roba a comercios de la zona centro y un Oxxo en días pasados.

LADRON EN OLIVOS Y LAURLES.
Por otra parte se detuvo a Adrian Saird de 29 años, quien es señalado como ser responsable de robos en la colonia los Olivos y los Laureles.

Este fue arrestado en las calles de Michoachan y Queretaro de la colonia Gobernadores.

El detenido fue señalado por vecinos como ser quien andaba cometiendo robos en esos sectores por lo que fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público.


Imprimir
te puede interesar
similares