×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Carambolazo en la Leandro

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una potente carambola registrada la madruga de ayer

Imprimir
Carambolazo en la Leandro
Destrozado quedó el automóvil donde iba el inculpado.
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una potente carambola registrada la madruga de ayer en la avenida Leandro Valle, donde un conductor perdió el control y chocó contra tres vehículos estáticos.

Según versiones, el rápido conductor del Chevrolet Astra color gris circulaba a gran velocidad sobre la avenida en mención con dirección al norte, pero al pasar el cruce con Ejército Mexicano perdió el control.

“Se le descontroló el carro, dio un giro y se fue de cola para chocar contra los carros”, narró el empleado de un negocio cercano al lugar del accidente, que se registró minutos antes de las 05:30 horas de ayer.

La diligencia de peritos de Control de Accidentes dio conocer que efectivamente Miguel Paredes Alfaro de 18 años, golpeó con la parte posterior del Astra primero a un Jeep color verde propiedad de Raúl Romo Castellanos, dicha unidad todo terreno trepó a la banqueta.

Luego se impactó contra un VW Passat de procedencia extranjera, propiedad de Rolando Martínez Zúñiga, mismo que con su defensa posterior se trepó a un Dodge GTS color blanco.

No hubo personas lesionadsa, pero sí fue necesaria la intervención de los peritos para mediar el asunto.


Imprimir
te puede interesar
similares