×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Carboneros y Acereros se adjudican sus series

El brinco de la victoria de los Acereros, tras ganarle los dos encuentros a los Alambrados de Allende, mientras en la otra...

Imprimir
Carboneros y Acereros se adjudican sus series
Sabinas, Coah.- Tras una maratónica sesión de tres horas y casi media hora culminó el primer juego de semifinales de la Liga del Norte de Coahuila entre los Bravos de Sabinas y los Carboneros de Nava, los que dejaron los cartones de 8-3 el primero, y el segundo de la serie por apretada pizarra de 4-3. En juego desarrollado el día de ayer en el coloso de la Álvaro Obregón de esta ciudad.

Mientras el otro juego de semifinal, quedaron los cartones 6-3 a favor de Acereros, y el segundo también se lo llevan, por pizarra de 6-1, en encuentro celebrado en el estadio Salvador Benavides de Frontera Coahuila.

De esta forma la próxima serie de semifinal se tendrán las dobles victorias de los Acereros en casa de los Alambrados de Allende, así como la de los Bravos de Sabinas en casa de los Carboneros de Nava, para dirimirse estas semifinales el primero de septiembre, en donde se sabrá realmente quienes serán los equipos que estarán jugando la gran final a iniciar el primer juego el 8 de septiembre.

De la serie más destacables, se indicó fue el protagonizado por Bravos y Carboneros, con excelente labor casi todo el juego del pitcher de la colonia Buenos Aires de Piedras Negras: Leonardo Montalvo (en el primer juego, que quedó de 8-3), que fuera relevado en el último out de los de Sabinas por Adrián Ramírez en la parte baja de la octava entrada, cargando con la derrota Wanel Vázquez en esta serie que culminó en el noveno episodio el primer juego.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
similares