×
hace 5 meses
[Coahuila]

Carecen visitantes de cultura de limpieza

El grupo Naturaleza Viva hace un llamado a los visitantes, para que lleven su bolsa de plástico

Imprimir
Carecen visitantes de cultura de limpieza
Exhortan a no arrojar basura en el agua ni en el suelo en el paraje “Las Pompas”
Castaños, Coah.- El grupo Naturaleza Viva hace un llamado a los visitantes del Parque Santa Cecilia, conocido como “Las Pompas”, para que lleven su bolsa de plástico, guarden su basura y la depositen en un contenedor, pues acabaron de limpiar y la gente arrojó sus desechos al agua, señaló Juan José Rodríguez, presidente de la asociación.

Con un kayac, el presidente de la asociación recorrió el paraje y se percató que los visitantes que han acudido desde hace unos días han tirado al agua botellas de plástico, vidrio, desechables, pañales y todo tipo de basura.

Además, en el área de los asadores se han encontrado botes de cerveza y restos de comida, lo que ha generado la molestia de los encargados de la asociación porque buscan proteger esta área, pues ha sido víctima de leñadores clandestinos y personas irresponsables que contaminan el lugar.

Dijo que la gente no le da valor a esta joya natural que se ubica en el ejido Bocatoche y donde hay tortugas y peces pero mueren a causa de la contaminación.


Imprimir
te puede interesar
similares