×
hace 1 mes
[Seguridad]

Carga droga cristal y agrede a policías

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que trató de agredir a los oficiales...

Imprimir
Carga droga cristal y agrede a policías
Agentes municipales detuvieron a un sujeto con varias dosis de droga, quien intentó golpearlos.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que trató de agredir a los oficiales cuando intentaban arrestarlo al traer varias dosis de cristal y mariguana que pretendía comercializar.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, fueron los agentes municipales quienes detuvieron a Osvaldo Espinoza Pérez, de 24 años, a quien le encontraron la droga tras revisarlo corporalmente.

La detención de este sujeto se registró en calles de la colonia Las Vírgenes durante la madrugada del día de ayer, cuando los uniformados lo observaron en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Osvaldo Espinoza Pérez, en su intento por no ser detenido trató de golpear a uno de los uniformados, por lo que los preventivos lo sometieron y tras revisarlo le encontraron 7 dosis de cristal y 1 envoltorio de mariguana.

El detenido fue llevado a las celdas municipales, donde los policías realizaron el informe homologado para realizar la consignación ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos y lesiones dolosas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}