×
hace 3 años
[Lucha Libre]

Carístico asegura que no volvería a WWE

El exMístico y Sin Cara confesó que la compañía estadounidense no permite que los mexicano crezcan profesionalmente

Imprimir
Carístico durante una lucha en la Arena México. Foto: Récord
Récord | Ciudad de México.- Para Carístico, la WWE es capítulo cerrado. Luego del regreso de Alberto del Río a la compañía y de los rumores que ponen de vuelta a Rey Mysterio, el ex Sin Cara dijo que jamás aceptaría regresar.

Y es que el luchador confesó que, si bien es cierto que llegó a los cuadriláteros de la compañía dirigida por Vince McMahon con el propósito de ser reconocido en el mundo, la decisión al final resultó negativa, pues en WWE lo último que desean es ver al mexicano crecer.

“Yo soy un ídolo mexicano, y simplemente quise crecer internacionalmente para demostrar mi talento. A lo mejor no se me dieron las oportunidades que yo me imaginaba (en WWE); porque, seamos honestos, allá no quieren que el mexicano crezca.

"Pienso que si me vuelven a hablar yo no me vuelvo a ir, ya tropecé una vez y no vuelvo a hacerlo”, dijo la renovada estrella de Lucha Libre Élite.

El enmascarado, quien permaneció durante tres años en WWE, agregó que a pesar de lo que pueda depararle a las carreras de ambos gladiadores, él sólo les desea todo el éxito posible, ya que mientras estuvo en la lucha estadounidense, ellos fueron quienes le ayudaron a adaptarse y sobresalir.

“A Rey Mysterio le agradezco el apoyo que me brindó, el propio Alberto me ayudó a hablar inglés. No tengo nada en contra de ellos, porque soy agradecido. Ahora lo que me interesa es conquistar México, porque si estoy bien aquí, en cualquier parte del mundo me van a hablar”, aclaró.

Agregó que su regreso a la Arena México ha sido lo más apropiado para su carrera.

/rd/


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png