×
hace 1 mes
[Se busca Santa]

Carlitos quiere para Navidad una patrulla de juguete

Los únicos juguetes que Carlitos posee son dos trompos que le compró su papá

Imprimir
Carlitos quiere para Navidad una patrulla de juguete
Foto: Zócalo | Luis Martínez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aún pequeño pero con grandes sueños, Carlitos desea que esta Navidad la magia llegue a su hogar con una patrulla de juguete que se maneje a control remoto, eso es lo que más le llena de ilusión. En próximos días, y en medida de sus posibilidades económicas, su madre buscará colocar un regalo en el pino de navidad de su casa, en el fraccionamiento Urbivilla, ubicado en Ramos Arizpe.

En esta familia de cuatro integrantes, el padre de Carlitos sale todas las mañanas a conseguir el sustento para darles un futuro mejor a su familia, un esfuerzo que ahora debe ser mayor, pues desde hace algunos meses los gastos se incrementaron con la llegada de un bebé, al que Carlitos cuida y protege todos los días.

“Carlitos es muy inquieto, muy hiperactivo, es lo que tiene, pero es buen hijo, se porta muy bien, le echa muchas ganas a la escuela”, comenta su madre Alejandra Galván.


Al preguntarle al niño por sus juguetes, su madre le dice: “¡Tráelos todos, enséñaselos!” Se trata de una pequeña lonchera en donde tiene un par de trompos que le compro su papá, esos son los únicos juguetes que posee, de ahí su anhelo de tener algo que desde hace tiempo ha deseado, pero ante los gastos cotidianos que se tienen en su casa, lo demás tendrá que esperar.

“Ellos mantienen su ilusión con Santa, tienen la esperanza que en Navidad llegue y ese día se levantan temprano corriendo para abrir sus regalos”, agrega.




❝Gracias por tu apoyo, Carlitos ya tiene padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!



Imprimir
te puede interesar
similares