×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Carlos Rivera consiente a sus fans previo a su concierto en Tlaxcala

El cantante tlaxcalteca se enteró que sus fans estaban haciendo fila desde un día a las afueras del Recinto

Imprimir
Carlos Rivera consiente a sus fans previo a su concierto en Tlaxcala
Carlos Rivera consiente a sus fans previo a su concierto en Taxcala | Instagram
Escuchar Nota


Tlaxcala.- Carlos Rivera sorprendió a sus fans mientras hacÍan fila para obtener boletos para su concierto en Tlaxcala.

El cantante tlaxcalteca se enteró que sus fans estaban haciendo fila desde un día a las afueras del Recinto Ferial, donde pasaron frío y probablemente hambre, por lo que les envió pizza para que la espera fuera un poco más cómoda.

Rivera agradeció por medio de un twitter a las personas que desde un día antes se entraban esperando para recoger sus boletos para el concierto que dará el próximo 06 de diciembre.

"Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo.




Con este detalle Carlos Rivera, se ganó innumerables halagos, y el corazón de sus fans, mientras que dejó ver la calidad de vida del cantante con este acto de bondad.



Cabe destacar que la entrega de los boletos que obsequia el gobierno estatal iniciará hasta mañana a partir de las 09:00 horas, pero 20 horas antes de eso ya había personas formadas para conseguir uno de los 10 mil accesos al concierto con el que será inaugurada la remodelación del estadio "Tlahuicole", informó Diario.

Con información de Debate



Imprimir
te puede interesar
similares