×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Carlos Santana y su esposa lanzan su propia versión de Imagine

Carlos Santana y su esposa Cindy Blackman han lanzado un cover de la canción Imagine para recaudar fondos

Imprimir
Carlos Santana y su esposa lanzan su propia versión de Imagine
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El guitarrista Carlos Santana y su esposa Cindy Blackman han decidido unir sus talentos para lanzar su propia versión de “Imagine”, tema originalmente interpretado por John Lennon, para recaudar fondos que puedan ayudar a todas las personas que han resultado afectadas por la actual pandemia del coronavirus.

Carlos Santana y su esposa dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de Instagram que estaban muy orgullosos de tener la oportunidad de unirse a WhyHunger y SongAid en un proyecto benéfico que les permita ayudar a las personas que están atravesando por una situación difícil a causa de esta nueva enfermedad.

La famosa pareja pudo impregnarle su singular estilo a esta canción que desde hace varios años se ha consolidado como uno de los temas más emblemáticos de John Legend y que cuya letra va de acorde a las intenciones que se tienen planeado realizar con las ganancias generadas.



Carlos Santana y su esposa combaten al coronavirus


Yoko Ono, la viuda de John Lennon, ha escuchado el cover de “Imagine” que la famosa pareja ha realizado y ha dicho estar muy contenta con el resultado además de recalcar la importancia de que todas las personas se unan para ayudar a que los demás no pasen hambre.

Ver esta publicación en Instagram

Cindy and I are fighting hunger with the power of music. Our cover of “Imagine” is being released on 5/29, and thanks to @songaidofficial, all streaming proceeds will be donated to @whyhungerpix’s Rapid Response Fund, helping those directly affected by COVID-19. You can help by simply listening. #SongAid #ListenforLife https://bit.ly/2XDOIFl The song will also be featured on Cindy's new album, "Give The Drummer Some", that will drop in the Fall of 2020, with songs that span the realm of jazz, rock, and funk and featuring Cindy’s incredible versatility both behind the kit and in front of the microphone.

Una publicación compartida por Carlos Santana (@carlossantana) el



“Estoy emocionada de que Cindy Blackman Santana y la bella interpretación de ‘Imagine’ de Carlos Santana estén ayudando a iniciar esta importante campaña y llevar la visión de mi difunto esposo, John Lennon, de un mundo pacífico, libre de hambre, a esta causa crítica”, afirmó Yoko Ono.



Este increíble cover que ha logrado fascinar a todos los fanáticos de Carlos Santana y Cindy Blackman formará parte de una lista de reproducción de SongAid, la cual será actualizada de manera semanal y se sabe que las ganancias que generen serán donadas al Fondo de Respuesta Rápida de WhyHunger.

Información por La verdad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}