×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Carmen Salinas estalla contra Paty Navidad por no creer en el Covid-19

Carmen Salinas dijo que Paty Navidad la desquicia; además contó que en una ocasión no quería trabajar en Aventurera.

Imprimir
Carmen Salinas estalla contra Paty Navidad por no creer en el Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Carmen Salinas se mostró inconforme con las declaraciones que en varias ocasiones ha emitido Paty Navidad sobre el coronavirus y la pandemia que azota al mundo, pues según explicó no es posible que personas hablen a la ligera sobre esta enfermedad que ha dejado a muchas personas sin vida o sin algún integrante de su familia.

En entrevista para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Carmen Salinas dijo que las personas que no creen en la existencia del coronavirus, covid-19, son ignorantes.

“Hay cada pen…tonto y tonta que no cree que existe coronavirus. ¡Claro que existe!... Me dio mucho coraje porque no puedo creer el nivel de ignorancia", comentó Carmelita Salinas.

Ver esta publicación en Instagram

María Mercedes me dejó éste hermoso premio de @tvynovelasmex

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el



Al ser cuestionada sobre su colega Paty Navidad y las repetidas ocasiones en las que ha revelado que no existe una pandemia sino una plandemia, Carmelita Salinas expresó que no le interesa porque si “está loca” es su problema.

“A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, no mío... Yo ya la conozco. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo Aventurera porque era hipocondriaca; le subía la presión, le bajaba la presión. En Zacatecas no quería salir a trabajar, estaba echada, porque nos dijo al Chato y a mí que se sentía mal", externó la famosa.


Incluso, aseguró que Paty Navidad es una de las personas que logran “desquiciarla”.

“Es de esas gentes que te desquician, que dices 'por amor de Dios, no sabe ni lo que está diciendo'", dijo.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}