×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caro le sale ignorar alto

Conductora de Jeep Liberty se pasa ‘de largo’ en una calle

Imprimir
Caro le sale ignorar alto
El Ford fue a parar al filo de una banqueta tras el primer choque.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una conductora no tuvo precaución y se pasó de largo en un cruce que para ella era alto total en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, impactándose contra un automóvil que iba por su vía preferencial.

Fue por la calle Samuel Fielden aproximadamente a las 14:00 horas, donde se desplazaba en dirección de sur a norte un vehículo marca Jeep Liberty color blanco.

Al llegar al cruce con la calle Mártires de Guanajuato en la esquina de la Escuela Primaria Minerva Ramos Rendón, la dama no respetó el alto y se atravesó al paso de un auto marca Ford Sedán color blanco que iba al Oriente.

Ambos se impactaron y el Ford fue proyectado contra el filo de una banqueta. Al poco rato arribaron socorristas de Cruz Roja y agentes de Peritaje, quienes iniciaron las averiguaciones.

Los paramédicos les prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, y no fue necesario su traslado a un hospital.

La agencia aseguradora de la Jeep se haría cargo de los daños ocasionados con el fin de celebrar un convenio y evitar más papeleo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}