×
hace 4 semanas
[Coahuila]

“Carrera con causa” reúne a las mujeres

La alcaldesa Gladys Ayala Flores encabezó “Una Carrera con Causa”, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Imprimir
“Carrera con causa” reúne a las mujeres
La alcaldesa participa en las actividades orientadas a la prevención del cáncer de mama.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores encabezó “Una Carrera con Causa”, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo y la asociación civil Unamos Nuestros Lazos, convocaron a la Carrera Rosa y fue “Todo un Éxito”.

Más de 500 personas corrieron o caminaron la mañana de este domingo 20 de octubre, saliendo a las 8:00 am frente a Presidencia.

El municipio donó 300 playeras a quienes compraron su boleto y el recurso fue destinado a la fundación para que continúe con acciones altruistas en bien de las personas que padecen cáncer.

Con su playera rosa y mensajes de prevención, la alcaldesa Gladys Ayala junto a las mujeres fueron dando cada paso por quienes hoy luchan contra el cáncer de mama, así como jóvenes y niños que disfrutaron el recorrido.

Al llegar a la meta, el Primer Lugar obtuvo $2,000 pesos, Segundo Lugar $1,000 pesos y Tercer Lugar: $500 pesos agradeciendo la participación de todos los presentes.

La Edil dijo que han estado trabajando unidos con Fomento Deportivo para apoyar junto a los promotores de deportes o Asociaciones como Unámos Nuestros Lazos, en bien de crear una cultura más altruista y fortalecer a quienes viven la lucha contra el cáncer de mama, porque es una de las principales causas de muerte en mujeres, hoy ver a los habitantes demostrando unidad, apoyo y un mensaje por quienes más lo necesitan, nos motiva a seguir apoyando todas las causas sociales”, mencionó Gladys durante los minutos de calentamiento y baile con las mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png