×
hace 3 semanas
[Cartas a Zócalo]

Cartas a Zócalo

Grupo Eulen México (GEM) aclara nota periodística

Imprimir
Cartas a Zócalo
Saltillo, Coah.- Grupo Eulen México (GEM) en relación con la nota transmitida hoy en la sección local de TeleSaltillo titulada “digitalizará Grupo Eulen archivos del RPP”, precisan lo siguiente:


Grupo Eulen México (GEM) no ha participado en ninguna licitación para proveer dicho servicio, ni tampoco dicho contrato le ha sido asignado para ello. Tenemos entendido que la empresa que ganó la licitación nacional para digitalizar los archivos del Registro Público de la Propiedad en Coahuila fue Doc Solutions de México, S.A. de C.V., compañía a la que –en efecto– GEM le provee servicios. Por lo anterior, es incorrecto decir que GEM digitalizará los archivos de la mencionada dependencia gubernamental.

Además de ofrecer servicios de seguridad, Grupo Eulen México (GEM) provee soluciones de facility services, limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, jardinería, servicios sociales y de salud, así como soluciones de recursos humanos y administración de nómina.

Por último y sobre la afirmación que nuestro permiso para operar servicios de seguridad privada está vencido, la realidad es que se encuentra vigente, aunque la página donde se consultó dicha información no lo muestre.

Sin más, reciban saludos.

Luis Valiño Sarmiento
Director general


Imprimir
te puede interesar
similares