×
hace 1 mes
[Estados]

Cártel del Golfo difunde video de uno del Cártel del Noreste quemándose vivo en auto incendiado

El mismo sujeto del Cártel del Golfo que compartió las imágenes señaló al hombre que se incendiaba en el auto

Imprimir
Cártel del Golfo difunde video de uno del Cártel del Noreste quemándose vivo en auto incendiado
Foto: Captura de video
Escuchar Nota


Tamaulipas.- En redes sociales circula el video de un supuesto integrante de grupos del narcotráfico que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo protagonizaron en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas.

En las escenas que se difundieron en Internet se aprecia lo que parecen ser los restos de una persona que se queman dentro de un automóvil en llamas.

Al parecer las escenas fueron grabadas por un integrante del Cártel del Golfo, pues se burla de la víctima y lanza -en su limitado lenguaje- vivas a favor de dicho grupo criminal, por lo que todo indica que la persona que resultó quemada dentro de la unidad era del Cártel del Noreste.

Para mostrar que había alguien dentro de la unidad que se incendiaba hasta compartió el video ya editado señalando de manera improvisada el punto donde estaba la persona quemándose.


A decir de la información que circula en redes sociales, ambas agrupaciones del narcotráfico se enfrentaron por varias horas y las autoridades no se hicieron presentes pese a las llamadas de auxilio de la población que vive aterrorizada por criminales.

Mientras que otras versiones apuntan a que el Ejército mexicano se enfrentó con los delincuentes.


Este hecho se produce luego que en esta semana, en el estado reportaran que el Cártel del Golfo y el Cártel de los Zetas Vieja Escuela, quemaran varios vehículos de entrega de la empresa Bimbo, la cual se habría negado a pagar las extorsiones que dichos clanes del narco les exigieron y por eso habrían tomado esas represalias en su contra.


Con información de El Diario NY


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}