×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

‘Casa llena’ en Recaudación por incentivos

Miles de automovilistas de Monclova saturaron las oficinas de la Recaudación Local el sábado y domingo

Imprimir
‘Casa llena’ en Recaudación por incentivos
Hasta el tope de contribuyentes lucieron las oficinas de la Recaudación Local, luego que ayer concluyó el Buen Fin.
Monclova, Coah.- Miles de automovilistas de Monclova saturaron las oficinas de la Recaudación Local el sábado y domingo, así como ayer, para aprovechar los descuentos que se ofrecieron durante el Buen Fin en el trámite de licencias de conducir y derechos de control vehicular.

Cristina Amezcua González, administradora de la dependencia estatal, dijo que es difícil medir cuántos contribuyentes aprovecharon los incentivos fiscales porque muchos tuvieron acceso a ellos por la página electrónica http://www.pagafacil. gob.mx, pero las oficinas lucieron repletas de interesados desde el 14 y hasta el 19 de noviembre en que estuvieron vigentes.

Comentó que durante este evento, diariamente se presentaron alrededor de 200 automovilistas solamente para realizar cambios de propietarios y altas y bajas de vehículos.

Añadió que muchos más acudieron a las oficinas de la Recaudación Local a sacar los formatos de pago de licencias de conducir con un descuento del 50 por ciento o para que se les condonaran los recargos por concepto de derechos de control vehicular, a pesar de que eso lo podían hacer desde las computadoras de sus casas o trabajos.

Mientras la licencia de conducir la pudieron tramitar a un costo de 343 pesos, hubo automovilistas que adeudaban 12 mil pesos de derechos de control vehicular pero pudieron regularizar su situación con un pago de 8 mil pesos, ya que sólo se les cobró un peso de recargo cuando antes del Buen Fin adeudaban 4 mil pesos por ese concepto.


Imprimir
te puede interesar
similares