×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Recolectan más de 300 kilos de pet

Niños de Casa Omnia, ayudan con la limpieza de Piedras Negras, y recolectan 330 kilos de plástico PET....

Imprimir
Recolectan más de 300 kilos de pet
Piedras Negras, Coah.- La madre María Guadalupe Bastida, dio a conocer que mediante la colaboración en el proyecto ambiental de la empresa Frontera Limpia y la aspirante a Miss Earth Piedras Negras 2019, Sileny Rivera, se logró obtener un premio consistente en un paseo recreativo para los niños de Casa Omnia 3.

La madre Lupita, agradeció al del director general de Frontera Limpia Francisco Juaristi Guerra, quien se encargó de llevar a cabo la compra y transportación de dicho material para su posterior reciclaje, ya que los recursos obtenidos de la misma servirán a la fundación para financiar sus gastos.

Asimismo, indicó que entre las tres casas, se logró retirar de las calle de Piedras Negras 10 mil 610 botellas de PET, lo cual representa 330 kilos de plástico fuera de las calles de nuestra frontera. Siendo Casa Omnia 3, quien más recaudó, al presentar 4 mil 450 piezas.

La directora de Casa Omnia, señaló que dichas acciones fueron de gran motivación para los menores, ya que aseguró que ellos se mostraron muy contentos de contribuir con la limpieza de la ciudad, y el cuidado del medio ambiente. Además de estar incentivados por el singular premio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png