×
hace 1 mes
[Beisbol]

Casaca del 50 aniversario de Saraperos, el rescate económico del Madero

Los Saraperos de Saltillo enaltecen el éxito de su casaca conmemorativa.

Imprimir
Casaca del 50 aniversario de Saraperos, el rescate económico del Madero
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las casacas conmemorativas al 50 aniversario de Saraperos se convirtieron en la única fuente de ingresos de la Nave durante esta pandemia por el Covid-19 la cual, a juicio de su directiva, ha sido un éxito con el doble de ventas de lo presupuestado en su primera fase.

Gerardo Quezada, director general del Sarape, atañe a la buena estrategia de mercadotecnia en redes sociales que arrojó una exitosa jornada de ventas de los jerseys oficiales del equipo para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, y que ha servido como un “rescate económico” ante el aplazo de las acciones en el parque Madero.



“La idea de sacar las casacas a la venta era para tener un poco de ingreso, ya que no hemos tenido nada desde marzo a la fecha, como organización tratamos de tener una interacción activa con los aficionados y de lo que teníamos contemplado ha sido el doble, hemos tenido muy buena respuesta”, indicó.


Todas las organizaciones se verán “golpeadas” en lo económico, pero el compromiso de la directiva ha permitido que Saraperos se mantenga con finanzas sanas.



“Afortunadamente, la directiva siempre ha estado interesada en tener finanzas sanas, la verdad es el golpe inmediato de no tener temporada desde abril nos pega a todos, no van a salir los números como deberían de salir pero al final de cuentas nos debemos a la afición y hay que brindarles todas las comodidades”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}