×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Casi explotan por culpa de ‘Firulais’

El can tumbó un cilindro y provocó una fuga de gas

Imprimir
Casi explotan por culpa de ‘Firulais’
Los hechos se registraron la noche de ayer.
Monclova, Coah.- Elementos de Bomberos atendieron con premura el reporte de incendio de un cilindro de gas en la colonia Cañada, después que un perrito lo tumbó y originó una fuga de gas, ayer por la noche.

Los elementos municipales fueron enterados del siniestro con riesgo de explosión de un tanque, que se estaba registrando en la parte posterior de un domicilio ubicado en la calle Mauricio Magdaleno, acudiendo una unidad de ataque rápido.

Los "tragahumo" se trasladaron al sitio para controlar el siniestro, pues justo cuando el recipiente con capacidad de 45 kilos cayó, el fuego del bóiler fue el que dio vida a este incendio, que no dejó ninguna persona lesionada.

De inmediato el cilindro fue rociado con agua para controlar su presión, posteriormente lo tuvieron que sacar del inmueble para evitar cualquier tipo de riesgo para los inquilinos del sitio, al animalito ya se había ido a refugiar, como si supiera lo que había causado.

Tras las maniobras de enfriamiento y calmar el siniestro, el tanque dañado tuvo que ser llevado a despoblado para ser purgado, no volvería a funcionar, se le recomendó a su propietario adquirir uno nuevo.


Imprimir
te puede interesar
similares