×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Casi muere por Covid integrante de Los Invasores de Nuevo León

De Invasores, Benavides es el único que se ha contagiado del Covid-19, el resto está bien de salud, tomando las precauciones

Imprimir
Casi muere por Covid integrante de Los Invasores de Nuevo León
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Con el dolor de su corazón Javier Benavides, de Los Invasores de Nuevo León, despidió a su padre víctima del Covid-19 y él por poquito y no la cuenta.

Un drama familiar vivió en agosto el animador del grupo que está celebrando cuatro décadas de carrera con un disco doble titulado 40 Aniversario con Invitados a Otro Nivel.

“Tuve la desdicha de contagiarme”, dijo Benavides “es una cosa muy fea, a toda la raza le digo en buena onda: ‘Cuídense’ porque todavía te topas con gente que dice que esto es mentira, pero es real.


“Como dicen en el rancho, a mí me dio (coronavirus) con toda la vara. Me faltó oxígeno, pero gracias a Dios mi hija se movió rápido, fui al hospital”, dijo.

En su familia, señaló, se contagiaron su esposa, sus hijos y su padre, este último falleció el 26 de agosto. Tenía 100 años.

Apenas en marzo, recordó, tuvo la dicha de celebrar el cumpleaños de su papá, quien no pudo librar el coronavirus.

“Es algo muy terrible. Dicen que son siete u ocho síntomas los que te dan, ¡yo los tuve todos! a mí papá le fue peor.

De Invasores, Benavides es el único que se ha contagiado del Covid-19, el resto está bien de salud, tomando las precauciones para mantenerse a salvo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}