×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Casi se desmaya al chocar con grúa

El aparatoso percance ocurrido ayer por la tarde solo dejó daños materiales

Imprimir
Casi se desmaya al chocar con grúa
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- El susto de su vida se llevó una mujer que circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de protagonizar un fuerte accidente cuando intentó dar vuelta sin tener precaución y una grúa la agarró atravesada.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:50 horas en la calle Adrián Muguerza Martínez y el bulevar Colosio, cuando Patricia Torres, quien casi de desmaya del susto, circulaba en su vehículo Mazda con dirección al poniente, pero al llegar al citado cruce quiso dar vuelta, pero no se percató de la presencia de una grúa.

El segundo vehículo era conducido por Armando de la Cruz, quien transitaba al oriente y señaló que el vehículo se atravesó, por lo que él trató de esquivarlo pero le fue imposible debido a la velocidad que llevaba.

El vehículo que terminó con un golpazo en el lado derecho quedó sobre el camellón por lo que se requirió el uso de una grúa para el traslado de la unidad.

La mujer que viajaba sin acompañantes se quejó de golpes sufridos, por lo que paramédicos la valoraron, pero no requirió traslado a un hospital.

Mientras tanto, los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y procedieron con los peritajes para realizar el deslinde de responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 33 minutos
[Seguridad]
hace 36 minutos
[Seguridad]
hace 32 minutos
[Seguridad]
hace 36 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png